fbpx
Saltar al contenido

¡Gobierno descuida económicamente a municipios! Debe hasta 1,700 mdp

Los alcaldes municipales están muy molestos con el gobierno estatal, ya que es fecha que no les pagan los casi $2 millones de pesos correspondientes de enero a abril, por lo que no pueden atender de forma correcta los problemas de su municipios, como lo es el caso de la carpeta asfáltica que, de estar en tan mal estado, daña a los automóviles y el transporte público.


En una reunión de la Mesa de Colaboración Metropolitana de Alcaldes se alzaron las voces de los representantes municipales ante la indiferencia del gobierno estatal. La situación fue tal que el secretario de Movilidad solicitó a los alcaldes cuidar las calles para que no dañen los nuevos transportes, pero estos le recordaron que la movilidad está en crisis y totalmente colapsada. El gobierno no comprende los problemas de los ciudadanos.

Asimismo, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, señaló que cuando los municipios tienen menos recursos están en riesgo los beneficios a la población. ¡Esto ya está afectando a los ciudadanos! Pero como es costumbre, al gobierno no le importa el pueblo, nomás sus propios intereses.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Bomberos de NL pierden financiamiento de gobierno

No cabe duda, el gobernador prefiere aumentar sus bolsillos que asegurar el bienestar de la población de NL. ¡No más corrupción! La más reciente controversia de Samuel García deja ver su inclinación por ser corrupto, ya que ha removido el financiamiento a los Bomberos de Nuevo León, elementos de seguridad

¡Tiene miedo! Samuel quiere safarse del juicio

¡Al góber le urge safarse del juicio! ¿O por qué ahora anda de berrinchudo con la ASE y pasándole por encima? ¿Sí se te abrió o no, Samy? Samuel García se las está viendo duras ahora que las autoridades llamaron a comparecer a su compadre Andrés Marroquín por la compra

Noticias relacionadas