fbpx
Saltar al contenido

Heineken México busca cero emisiones para el 2030


Heineken México refrendó su compromiso de consolidar a la empresa como la cervecera más verde en el país, alcanzando el cero impacto en emisiones de gases de efecto invernadero en su producción para el 2030.

En su Informe de Sustentabilidad 2021 la cervecera reportó la reducción del 32 por ciento de emisiones CO2 en producción, el reciclaje del 100 por ciento de residuos y el tratamiento del 100 por ciento de aguas residuales.

Asimismo, implementó un plan de acción para acelerar los tres pilares que conforman su estrategia: ambiental, social y consumo inteligente. El primer pilar busca reducir el 30 por ciento de emisiones en toda la cadena de valor, el Social enfatiza la promoción de un mundo inclusivo, justo y equitativo, mientras que el último tiene como fin concientizar a sus consumidores para fomentar la moderación y proveer alternativas sin alcohol.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Glen Villarreal gastó millones en publicidad!

Representantes del PRI, PAN y PRD interpusieron la denuncia contra el ex titular de comunicación social por desvío de recursos para promocionar su llegada a Movimiento Ciudadano. La bancada del PRI, PAN y PRD se presentaron en la Oficialía de Partes del Instituto Estatal Electoral para interponer una denuncia en

Invierte APTIV 14.9 millones de dólares en Nuevo León

La empresa irlandesa inauguró una nueva planta de producción en el municipio de Linares, con la que se generará empleo para 942 personas. La empresa APTIV instaló una nueva planta de producción en el municipio de Linares, para la cual realizó una inversión de 14.9 millones de pesos. En un

Noticias relacionadas