fbpx
Saltar al contenido

Heineken México busca cero emisiones para el 2030


Heineken México refrendó su compromiso de consolidar a la empresa como la cervecera más verde en el país, alcanzando el cero impacto en emisiones de gases de efecto invernadero en su producción para el 2030.

En su Informe de Sustentabilidad 2021 la cervecera reportó la reducción del 32 por ciento de emisiones CO2 en producción, el reciclaje del 100 por ciento de residuos y el tratamiento del 100 por ciento de aguas residuales.

Asimismo, implementó un plan de acción para acelerar los tres pilares que conforman su estrategia: ambiental, social y consumo inteligente. El primer pilar busca reducir el 30 por ciento de emisiones en toda la cadena de valor, el Social enfatiza la promoción de un mundo inclusivo, justo y equitativo, mientras que el último tiene como fin concientizar a sus consumidores para fomentar la moderación y proveer alternativas sin alcohol.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Revocan suspensión a Hernán Villarreal

Por considerar que la aplicación de la “moción de censura” no implica una destitución inminente, el Primer Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa revocó ayer la suspensión provisional otorgada a Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad, contra el Decreto 340 que contiene diversas reformas a la Constitución local. En una

Noticias relacionadas