fbpx
Saltar al contenido

¡Heriberto Treviño Cantú garantiza cuidados en casa!

El coordinador del Congreso NL, Heriberto Treviño Cantú abre paso a la inclusión al proponer una iniciativa de reforma a la ley que permitirá brindar servicios de asistencia a personas con movilidad reducida al desplazarse.


¡Heriberto Treviño Cantú: comprometido con las personas con movilidad reducida! El coordinador del Congreso NL prioriza la atención domiciliaria a personas con problemas de movilidad, por lo que ha propuesto una iniciativa de reforma a la ley relacionada con el Sistema Estatal de Asistencia Social, la cual permitirá que los servicios de asistencia lleguen directamente al domicilio de personas que se encuentren en situación de escasos recursos o que tengan limitaciones de salud que les impidan desplazarse. 

La propuesta de Treviño Cantú tendrá un impacto positivo en la vida de las personas con movilidad reducida en Nuevo León y sirvan como ejemplo para otras regiones que también buscan mejorar la accesibilidad y la atención a grupos vulnerables. Además, priorizar la atención domiciliaria para personas con problemas de movilidad es un paso importante hacia la inclusión y el acceso equitativo a los servicios de asistencia.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡SAMUELÍN SIGUE LOS PASOS DE EL BRONCO!

En su malísimo intento por reducir la contaminación del estado, el cara de mingitorio ni siquiera ideó un nuevo plan para combatirlo, sino que recicló uno que usó el Bronco, ¡Y ESE NI SIRVIÓ! El gobierno de Samuelín sigue la misma ruta que en su momento El Bronco trazó SIN

Noticias relacionadas