fbpx
Saltar al contenido

Hoy llegará frente frío a la ciudad

Un nuevo frente frío llegará a Nuevo León durante la noche de hoy 17 de octubre, lo que provocará lluvias fuertes y un descenso en la temperatura.


Protección Civil estatal informó que la probabilidad de precipitaciones será del 90 por ciento, y será a partir de las 18:00 horas cuando comiencen a registrarse en el área metropolitana.

Debido a esto pidió a los ciudadanos no cruzar por zonas inundadas, evitar el contacto con postes y cables de luz, conducir despacio y utilizar las luces intermitentes, así como permanecer en un lugar seguro.

Asimismo, informó que para el día de mañana se espera que la temperatura oscile entre los 19 y 12 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) alertó que este nuevo frente frío causará lluvias muy fuertes en Coahuila, chubascos en Nuevo León y precipitaciones aisladas en Tamaulipas.

Las lluvias vendrán acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas, con posible caída de granizo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) habrán 51 frentes fríos esta temporada, la que comprende desde el mes pasado hasta mayo del siguiente año.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡DIF FABRILES y SAMUEL SIGUEN REVICTIMIZANDO A ANGELITO!

Al ignorar las exigencias de la Comisión de los Derechos Humanos y además burlarse por las redes del infanticidio, el DIF Fabriles y SAMUEL revictimizan a Ángel Moreno. ¡PARA PROTEGER A MIGUEL SÁNCHEZ LÍDER DE MOVIMIENTO CIUDADANO!  Luego de que el DIF Fabriles ignorara las exigencias de la Comisión Estatal

Samuel García podría caer en juicio político

El 27 de abril se llevará a cabo el juicio político en el que se decida si retirar el veto al gobernador. A comienzos de abril, el gobernador Samuel García obtuvo un amparo para el juicio político que continúa rozándole los talones, esto por no haber publicado decretos en el

Noticias relacionadas