fbpx
Saltar al contenido

De iniciar construcción de Línea 6, ¡APLICARÁN SELLOS DE CLAUSURA!

La construcción de la Línea 6 del metro podría ser CANCELADA si el gobierno de Samuelín no solicita permisos a los alcaldes de esta zona y fundamenta la VIABILIDAD del proyecto. ¡EN LUGAR DE ESTAR AMENAZANDO CON EXPROPIAR TERRENOS DEBERÍA CUMPLIR CON LA LEY!


La Línea 6 del metro podría ser CLAUSURADA si empieza a construirse sin los permisos necesarios. Y es que el gobierno de Samuelín quiere hacer lo que le da la gana, prefiere andar de VENGATIVO y AMENAZANDO con EXPROPIAR TERRENOS. Pese al RECHAZO de los habitantes y de los mismos alcaldes, el góber hace lo que le da su gana… 
¿Qué es eso de andar haciendo BERRINCHE a los alcaldes si alguien le impide llevar a cabo esta obra? Prefiere pelear con ellos en lugar de solicitar, como en cualquier construcción, un permiso para verificar que la mecánica de suelos está hecha, que los tamaños de la infraestructura tienen los soportes de pesos, de carga. ¡EL SAMITO SIEMPRE CREE QUE PUEDE PASAR POR ENCIMA DE LA LEY!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Tigres no vence al Orlando City pero avanza en la Concacaf

A pesar de no poder vencer al Orlando City, un gol de Sebastián Cordova fue suficiente para que Tigres lograra avanzar a Cuartos de Final en la Concachampions. Después de haber empatado 1-1 contra el Orlando City, a Tigres solo le bastó un gol para avanzar a los Cuartos de

Aire sucio: tema que más preocupa a los regios

La contaminación es uno de los principales problemas que aqueja a los regios pues gran parte de estos afirma haber sido diagnosticado con alguna enfermedad debido al aire sucio. Un estudio de percepción ubica a la contaminación como uno de los principales problemas del estado, esto luego de que este

KIA invertirá 408 mdd en Nuevo León

El proyecto permitirá la construcción de cinco naves industriales para el 2024. La empresa coreana KIA Motors anunció la inversión de 408 millones de dólares para el crecimiento de sus operaciones en el estado de Nuevo León, misma que se llevaría a cabo en varias fases y concluiría en 2024.

Noticias relacionadas