fbpx
Saltar al contenido

Lorena de la Garza Denuncia Vetos de Samuel García como Apuesta a la Parálisis

La diputada local Lorena de la Garza expresó su descontento ante los vetos enviados por el gobernador Samuel García, calificándolos como una estrategia para paralizar el proceso legislativo. De acuerdo con De la Garza, estos vetos tienen como objetivo evitar la convocatoria para la elección de titulares de la Fiscalía Anticorrupción y de Delitos Electorales en pleno año electoral.

García Busca Imponer su Voluntad y Manejar las Leyes, Acusa Lorena de la Garza

La diputada Lorena de la Garza ha acusado al gobernador Samuel García de intentar imponer su voluntad y manejar las leyes a su antojo mediante los recientes vetos. Considera estas acciones como un acto de tiranía que va en contra del respeto debido al proceso legislativo y la autonomía de los poderes.

Critican Vetos de García y Señalan Vicio de Origen en la Selección de Titulares

Sandra Pámanes se une a las críticas y cuestiona los vetos de Samuel García. Argumenta que hay un vicio de origen en la forma en que se eligen a los titulares y que no se respeta el proceso de selección adecuado, subrayando la falta de transparencia y evaluación en el proceso.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Danfoss abre planta de producción en Apodaca

La planta estará ubicada sobre la carretera Miguel Alemán y con ella se asegura la creación de 100 empleos directos. El fabricante de intercambiadores de calor Danfoss México duplicará su producción con la apertura de una nueva planta en la carretera Miguel Alemán del municipio de Apodaca, Nuevo León, conocida

Noticias relacionadas