fbpx
Saltar al contenido

Lorena de la Garza no se deja extorsionar


Hoy por la tarde la diputada local Lorena de la Garza habló sobre la situación de inseguridad en el estado y cómo afecta a todos los nuevoleoneses el paro del proceso de elección de un nuevo titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Denunció cómo el gobierno del estado mete las manos para controlar el proceso. “Las acciones que están haciendo nos dan el indicio de que están actuando en contubernio la autoridad estatal con ese juez, o secretario haciendo las funciones de un juez”, declaró.

“Lo más grave es que en medio de una de las crisis de seguridad más fuertes recientemente haya alguien tratando de mover las cosas para que Nuevo León no tenga un fiscal”, agregó.

Respecto al conflicto entre el gobierno del estado y los municipios dijo: “Me parece una aberración que quieran detener este proceso, amedrentarnos personal y profesionalmente a los diputados y extorsionar a alcaldes, en lugar de que este procedimiento siga para que Nuevo León pueda tener un fiscal”

La diputada narró cómo hoy llegó una auditoría especial de la Tesorería del Estado al negocio de su esposo, acto que tachó de “acto de intimidación”, a lo que añadió: “no me van a amedrentar, no me voy a callar y no voy a dejar de señalar los errores y las omisiones del gobierno de Samuel García”

Enérgica agregó: “Representamos a los ciudadanos, vamos a seguir y, cualquier consecuencia que haya para mí y para mi familia culpo a una sola persona en este estado, y se llama Samuel García”.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Avión bombardero de NL no voló durante precipitaciones

Pese a presumir vía redes sociales que la aeronave salvó de la sequía a Nuevo León, las publicaciones del gobernador no cuadran con los datos reflejados en la bitácora. El año pasado el gobernador de Nuevo León presumió, a través de redes sociales, que los bombardeos de nubes hechos por

Revocan suspensión a Hernán Villarreal

Por considerar que la aplicación de la “moción de censura” no implica una destitución inminente, el Primer Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa revocó ayer la suspensión provisional otorgada a Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad, contra el Decreto 340 que contiene diversas reformas a la Constitución local. En una

Noticias relacionadas