fbpx
Saltar al contenido

LOS REGIOS TE EXPRESAMOS TODO NUESTRO APOYO, PERLA VILLARREAL

Luego de que Samuel García usara a la Fuerza Civil para extorsionar y amenazar en razón de género a Perla Villarreal, su familia y trabajadores, se ha viralizado en las redes el hashtag #NoEstásSolaPerla.


En redes sociales se ha viralizado el hashtag #NoEstásSolaPerla, con el cual los neoleoneses han expresado apoyo a la diputada Perla Villarreal y el hartazgo ante la dictadura de Samuel garcía, quien con tal de meter a una de sus chapulinas al Congreso local, lleva meses extorsionando y amenazando tanto a la diputada como a su familia para romper su voluntad.

Samuel ha utilizado a patrullas armadas de la Fuerza Civil para clausurar y arrestar a familiares y empleados de la diputada, además de mandar mensajes amenazantes para que abandone su posición, el cual Villarreal ganó gracias a los votos de la ciudadanía. 

¡NO DEJAREMOS QUE SAMUEL GARCÍA SIGA ABUSANDO DE SU PODER Y AMEDRENTE A LAS MUJERES!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Activistas se plantan fuera del Palacio y exigen disculpa pública

Un grupo de 8 activistas se plantaron fuera del Palacio para exigir justicia por las víctimas de la brutalidad policíaca del 10 de abril de 2022. Activistas miembros de Movimiento por la Igualdad en Nuevo León montaron un plantón en la Explanada de los Héroes, justo fuera del Palacio de

Noticias relacionadas