fbpx
Saltar al contenido

Mean Girl’s Day: Celebrando 19 Años de la película

Hoy es el 3 de octubre, y para los fanáticos de la cultura pop, esto significa una cosa: ¡es el Mean Girls Day! Esta festividad se ha convertido en una tradición anual en honor a la película “Mean Girls” o “Chicas Pesadas”, que se estrenó en 2004 y dejó una marca indeleble en la comedia adolescente.


La película, escrita por Tina Fey y basada en el libro “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman, ofrece una mirada satírica a las complejas dinámicas sociales de una escuela preparatoria. Tina Fey se inspiró en sus propias experiencias en la Upper Darby High School para crear esta película que rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, recaudando más de 130 millones de dólares en su primer día de estreno.

El 3 de octubre se ha vuelto icónico para los seguidores de “Mean Girls” debido a una memorable escena en la película, cuando el personaje de Aaron Samuels (interpretado por Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron qué día es durante una clase de matemáticas.

Aunque no es un día festivo oficial, los fanáticos no pierden la oportunidad de celebrar cada año recordando el nacimiento del amor entre Cady y Aaron y compartiendo memes en las redes sociales. Incluso los actores de la película se suman a la diversión al compartir momentos de la producción.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Niegan donar animales de La Pastora para cacería

El organismo responsable de administrar el Parque La Pastora, negó que exista un traslado de animales a lugares como ranchos de cacería. El Parque Fundidora, organismo a cargo de administrar el Parque La Pastora, a través de un comunicado negó que los animales fueran donados a ranchos de cacería, y

Llega la Primera Carrera de Botargas

Parque Fiesta Aventuras en Monterrey organiza la primera carrera de botargas el 16 de marzo. ¡Inscríbete gratis antes del 11 de marzo para participar!

Noticias relacionadas