fbpx
Saltar al contenido

¡MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ DEBE QUEDARSE SIN CANDIDATURAS NI CARGOS POLÍTICOS!

Movimiento Ciudadano sigue protegiendo y dándole cargos políticos al infanticida y violentador de mujeres Miguel Ángel Sánchez.


Miguel Ángel Sánchez, el íntimo amigo de Mariana Ródriguez y ex director del DIF Fabriles, sigue gozando de un cargo político de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, a pesar de haber encubierto el infanticidio del niño Ángel Moreno dentro del DIF y de violentar a la regidora Fabiola Gaytán.

¡LA DICTADURA NARANJA PROTEGE A VIOLENTADORES DE MUJERES Y ASESINOS! 

“Y no es amenaza, ni mucho menos, pero yo, de verdad, soy una persona, soy operador de Samuel, el operador que le resuelve todos sus putos pedos, todos” se le escucha decir a Miguel Ángel Sánchez en el audio donde amenaza a la regidora. 

Con esto solo se demuestra que Movimiento Ciudadano está repleto de criminales, a los cuales protegerá Samuel García sin importarle NADA. 

 ¡ALTO A LA VIOLENCIA POLÍTICA EN RAZÓN DE GÉNERO!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Alcalde de Sabinas Hidalgo da contratos millonarios a cuñado

¡COMO EN LA VIEJA MAFIA ITALIANA: LOS NEGOCIOS ILÍCITOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO SIEMPRE QUEDAN EN FAMILIA! El alcalde de Sabinas Hidalgo, David González Morton, sigue el ejemplo de los funcionarios de Movimiento Ciudadano Y le otorgó contratos millonarios por unas grúas a la empresa de su cuñado ¡SIGUIÓ EL EJEMPLO

Acusa que Salud no los atiende por caso de DIF Fabriles

La diputada Jessica Martínez, denunció que Salud no se ha reunido con la Comisión Especial del Congreso que trata el caso del DIF Fabriles. Desde hace más de nueve meses, la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, ha evadido darle una cita a los Diputados que integran la Comisión Especial

Noticias relacionadas