fbpx
Saltar al contenido

Prevén mil 800 camiones en circulación para noviembre

El estado ve con altas expectativas la llegada de los próximos camiones y prevé que sean entregados para el próximo noviembre, pero, si están llegando más unidades, ¿por qué la crisis de movilidad sigue empeorando?


El gobierno espera que para noviembre de este mismo año se tengan mil 800 unidades en circulación, esto a pesar del retraso de un año en la entrega de las primeras 800 unidades adquiridas de Ticsa, pues solamente se han recibido 150 camiones.

Asimismo, José Manuel Valdez, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) afirmó que se le están aplicando sanciones a la empresa china Ticsa por los retrasos en las entregas, aunque no habló de las cifras que se manejan.

También está pendiente de llegar un tercer cargamento de 600 unidades y se prevé que arriben para noviembre.

Por el momento se han puesto a circular 14 camiones para la ruta 223, 3 unidades para la ruta 71 y 3 más para los circuitos 1 y 2 que recorren en territorio de los municipios de Guadalupe y Juárez.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Muestra manufactura de Nuevo León señales de desaceleración en diciembre

De acuerdo con la encuesta mensual de expectativas de la industria manufacturera que realiza Caintra, de 9 variables, 4 registraron contracción. Al cierre del mes de diciembre, la industria manufacturera de Nuevo León presentó señales de desaceleración, al registrar contracción 4 de 9 indicadores que mide Caintra para ver el

Noticias relacionadas