fbpx
Saltar al contenido

Monterrey es una de las ciudades con mayor tráfico vehicular

Los regiomontanos pierden 116 horas en el tráfico, esto de acuerdo a un reporte de la Global Traffic Scorecard 2022.


La ciudad de Monterrey ha destacado por su veloz crecimiento en infraestructura, población, bolsa de trabajo, entre muchas cosas más, convirtiéndose en una metrópoli que rivaliza directamente con las capitales con mayor potencia del mundo; no obstante, Monterrey no se salva de las calles y avenidas abarrotadas de vehículos.

Es indudable que en Monterrey hay una crisis preocupante de vialidad que afecta tanto a los conductores como a peatones, estos últimos se ven afectados por la pésima calidad del transporte público y las elevadas tarifas, mientras quienes tienen autos propios pierden largas horas en el tráfico.

De acuerdo a un estudio realizado por Global Traffic Scorecard 2022, el tiempo promedio perdido en el tráfico incrementó un 66% en comparación al año anterior. En total, los regios se pasan atrapados en sus automóviles un aproximado de 116 horas anuales, superando a Guadalajara y CDMX.

La cifra de horas perdidas en el tráfico vehicular que obtuvo Monterrey coloca a esta ciudad en el noveno puesto del Top 10 mundial, entre los que sobresalen Nueva York, París y Londres.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Se preparan con agua por corte de AyD

La venta de garrafones se intensifica en las colonias afectadas. Al asegurar que durante el fin de semana usan más agua para beber y cocinar alimentos, algunos de los habitantes de sectores afectados durante el corte del suministro de agua potable de 12 horas, se enfocaron en buscar agua para

¡Tiene miedo! Samuel quiere safarse del juicio

¡Al góber le urge safarse del juicio! ¿O por qué ahora anda de berrinchudo con la ASE y pasándole por encima? ¿Sí se te abrió o no, Samy? Samuel García se las está viendo duras ahora que las autoridades llamaron a comparecer a su compadre Andrés Marroquín por la compra

Noticias relacionadas