fbpx
Saltar al contenido

Monterrey Metal Fest regresa con su quinta edición

El festival regio traerá este año a Judas Priest y Pantera como artistas principales del evento.


Los conciertos y festivales de música están de vuelta tras ser suspendidos por la pandemia, por lo que el Monterrey Metal Fest celebrará su quinta edición este año.

Para este 2022 los artistas principales serán la legendaria banda Judas Priest y el esperado regreso de Pantera. También incluirá a Mercyful Fate, Behemoth, Stryper, Avatar y más.

El festival se realizará el martes 6 de diciembre en el Estadio Mobil Super de los Sultanes de Monterrey.

Fue desde el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre que la preventa exclusiva BBVA comenzó. Actualmente ya pueden conseguir los boletos de venta libre.

Los costos de los boletos van desde los 590 en jardín izquierdo y derecho, hasta los 2490 pesos en palco.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Llega Phoenix a Monterrey: ¡Éxito Total por 1era vez!

El 19 de octubre de 2023, llega Phoenix a Monterrey y realiza su presentación en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México. Este concierto se convirtió en un rotundo éxito. La banda de rock alternativo y electrónico deleitó a la audiencia con un repertorio de

Muestra manufactura de Nuevo León señales de desaceleración en diciembre

De acuerdo con la encuesta mensual de expectativas de la industria manufacturera que realiza Caintra, de 9 variables, 4 registraron contracción. Al cierre del mes de diciembre, la industria manufacturera de Nuevo León presentó señales de desaceleración, al registrar contracción 4 de 9 indicadores que mide Caintra para ver el

Noticias relacionadas