fbpx
Saltar al contenido

Monterrey plantea no cobrar corralón ni grúa por autos robados


El alcalde Luis Donaldo Colosio presentó una propuesta de reforma al Reglamento de Tránsito para que los ciudadanos no paguen grúa ni corralón cuando el vehículo tenga reporte de robo.

La iniciativa, que todavía tiene que pasar por comisiones para ser validada, fue planteada durante sesión de Cabildo y busca reformar los artículos 55 y 130, así como el tabulador de infracciones.

“Por cómo operan, muchas veces no es posible castigarlos (a los delincuentes que usan autos robados) puesto que abandonan los vehículos en la vía pública. Muchas familias pasan por una difícil situación en la que, al recuperar su auto, en lugar de celebrar, terminan cubriendo los gastos relacionados con la grúa y con la pensión en algún corralón, causándoles un gravísimo problema económico”, explicó Colosio.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Nuevo León haría menor trasvase de agua a Tamaulipas

En condiciones normales el estado enviaría hasta 449 millones de litros cúbicos, pero en esta ocasión será de 264 millones. El trasvase de agua desde Nuevo León a Tamaulipas se reduciría hasta casi la mitad en este año debido a la crisis de abasto que ha enfrentado la Sultana del

Noticias relacionadas