fbpx
Saltar al contenido

Mötley Crüe y Def Leppard regresarán a México

Las bandas presentarán un concierto en conjunto en febrero de 2023.


Las bandas Mötley Crüe y Def Leppard visitarán de nuevo el país en una pequeña gira de conciertos en la Ciudad de México y Monterrey. En redes sociales la promotora OCESA confirmó que las agrupaciones volverán a México con un show en conjunto.

“¡El momento que tanto hemos esperado llegó! ¡Mötley Crüe y Def Leppard nos harán recordar aquellas noches rockeras de los 80 con #TheWorldTour!”, indicó en una publicación.

Las fechas confirmadas son:

Ciudad de México (Foro Sol) – 18 de febrero 2023
Monterrey (Estadio Banorte) – 21 de febrero 2023

Será el próximo miércoles 26 de octubre cuando se realice la preventa de boletos por medio del sistema Ticketmaster, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que el jueves 27 de octubre dará inicio la venta al público en general.

En ambas fechas la venta iniciará a partir de las 11:00 horas, por lo que te recomendamos acceder a la página unos minutos antes, ya que la fila virtual se satura.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno pide viajar a McAllen sólo de día ante inseguridad

Las autoridades informaron que recientemente se han registrado una serie de asaltos y el cobro de “cuotas” para permitir a los conductores transitar libremente. La Secretaría de Seguridad de Nuevo León recomendó a los regios viajar de día y en caravana, debido al aumento en las situaciones de inseguridad para

Noticias relacionadas