fbpx
Saltar al contenido

Muere Mauricio Garza, joven músico, al sur de Monterrey

El joven “Daddy Maucho” era un vocalista y destacado músico del grupo Dos Garza.


La muerte de Mauricio Garza, también conocido como “Daddy Maucho”, afligió a familiares y amigos cercanos al músico y vocalista del grupo Dos Garza.

El joven de 26 años era amante de la música y de viajar por el país, lo que quedó registrado en sus viajes a estados como Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosí, Guadalajara y Colima, a donde siempre iba acompañado por su guitarra y su hermano Patricio.

El dúo tenía programado un concierto el 12 de noviembre en el Mercado Revolución, de acuerdo con la última publicación realizada el pasado domingo en su página de Facebook.

Según las investigaciones, el 23 de octubre los padres de Mauricio salieron de casa y, al regresar, hallaron el cuerpo de Mauricio en la alberca. Pese al auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, el joven falleció.

Fuentes de la Fiscalía dieron a conocer anoche que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, lo que sugiere una muerte accidental. La familia del joven velará su cuerpo hoy 25 de octubre en las Capillas Marianas, y realizarán una misa en la Parroquia San Juan Bosco el día de mañana.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Congreso pone alto a discriminación de comunidad LGBTTTIQ+

Debido a la cancelación del evento cultural donde participarían Drag Queens, la diputada Jessica Martínez creó una iniciativa que busca fomentar la igualdad. Un evento cultural que se llevaría a cabo en el municipio de San Pedro fue cancelado por el gobierno, pues varios padres de familia comenzaron a ejercer

¡VUELVEN MÁS FUERTES LA SEQUÍA Y LOS CORTES DE AGUA EN NL!

¿Que no según Samuel García teníamos “agua de sobra para todo el verano”? ¿Dónde quedaron las declaraciones del Samuel García, quien MUY SEGURO dijo que ya había resuelto la sequía en Nuevo León y de que teníamos hasta agua DE SOBRA? ¡PURA FALSA PROPAGANDA COMO SIEMPRE! Ya que este fin

Noticias relacionadas