fbpx
Saltar al contenido

Museo del Horror en llamas: Artefactos “poseídos’ en Saltillo desafían el fuego

El Museo del Horror en Saltillo, Coahuila, fue testigo de un incendio devastador la noche del pasado sábado 30 de septiembre, que redujo gran parte del edificio a cenizas. Sin embargo, en medio de la tragedia, las ouijas y los artefactos supuestamente poseídos desafiaron las llamas y sobrevivieron prácticamente indemnes.

A pesar de que las autoridades apuntan a un corto circuito como la causa del incendio, la Familia Mortem, propietaria del museo y dedicada a la investigación paranormal, sostiene que el fuego fue provocado.

Vecinos afirman haber visto a personas incendiando el lugar, lo que aumenta las dudas sobre la versión oficial. Se espera que un peritaje revele la verdad detrás de este misterioso suceso. Cabe mencionar que el incendio ocurrió mientras los dueños del museo estaban en Monterrey, dando una conferencia en el Horror Fest 2023.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Anuncia César Garza arribo de tres empresas coreanas en Apodaca, NL

De acuerdo con el munícipe la llegada de estas empresas traerán cerca de 3 mil empleos nuevos. El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció la llegada al municipio, en los siguientes seis meses, de tres empresas coreanas que serán proveedoras de la armadora KIA Motors. De acuerdo con el

Gobernar Nuevo León NO ES UN JUEGO

Gobernar Nuevo León NO ES PARA JUNIORS que se la pasan de viaje, violan la ley, ocultan información y no cumplen con sus promesas como Samuel. El gobierno de Samuel García tiene a los regios sufriendo por varias CRISIS. La primera es que están SIN AGUA y los niveles de

Noticias relacionadas