fbpx
Saltar al contenido

NARCO asesinado era SOCIO de Glen V. Sambrano

Ángel Ricardo García, quien fue ejecutado a balazos en Apodaca y mató a un niño por usarlo de escudo humano, estaba vinculado a TRES empresas del protegido de Samuel, Glen V. Sambrano.


Ángel Ricardo García, quien fue ejecutado a balazos en Apodaca y mató a un niño de 14 años por usarlo como escudo humano, era accionista y administrador de TRES empresas vinculadas al sabandija y protegido de Samuel García, Glen V. Sambrano. ¡SE ENCONTRARON HASTA FACTURAS EN SU CASA!

Las empresas son BMDI, Tricapital y TC Lux Leasing.

“Las evidencias recabadas serán integradas a la carpeta de investigación toda vez que se presume la comisión de hechos constitutivos del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dice el comunicado de la Fiscalía, donde señala este corrupto vínculo.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Sin agua y sin luz, el calor en NL se vuelve más insoportable!

Agua y Drenaje reportó que debido a las constantes fallas eléctricas ocasionadas por la GRAN DEMANDA DE ENERGÍA EN LA CIUDAD, el suministro de AGUA HA BAJADO, ¡SIN AGUA Y SIN LUZ NO PODEMOS SOPORTAR EL CALOR! ¡Y EL GOBIERNO SE QUEDA CON LOS BRAZOS CRUZADOS! Y como siempre, las

Noticias relacionadas