fbpx
Saltar al contenido

NARCO asesinado era SOCIO de Glen V. Sambrano

Ángel Ricardo García, quien fue ejecutado a balazos en Apodaca y mató a un niño por usarlo de escudo humano, estaba vinculado a TRES empresas del protegido de Samuel, Glen V. Sambrano.


Ángel Ricardo García, quien fue ejecutado a balazos en Apodaca y mató a un niño de 14 años por usarlo como escudo humano, era accionista y administrador de TRES empresas vinculadas al sabandija y protegido de Samuel García, Glen V. Sambrano. ¡SE ENCONTRARON HASTA FACTURAS EN SU CASA!

Las empresas son BMDI, Tricapital y TC Lux Leasing.

“Las evidencias recabadas serán integradas a la carpeta de investigación toda vez que se presume la comisión de hechos constitutivos del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dice el comunicado de la Fiscalía, donde señala este corrupto vínculo.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡FGR LLEVA DOS AÑOS INVESTIGANDO A SAMUEL Y SU FAMILIA!

A LOS REGIOS NO SE NOS OLVIDA CÓMO FINANCIASTE TU CAMPAÑA, MI GÓBER INFLUENCER. La Fiscalía General de la República (FGR) lleva DOS AÑOS investigando al góber Samuel García, a su padre, a su suegro y a su esposa, Mariana Rodríguez, LAS CARPETAS SIGUEN ABIERTAS por triangulación de recursos, lavado

Llevarán a cabo Primera Feria del Empleo LGBT+

La feria se realizará este próximo sábado 22 de abril a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el Jardín Cerveza. Más de 30 empresas de la región norte del país comprometidas con la diversidad ofrecerán sus vacantes en la Primera Feria del

Noticias relacionadas