fbpx
Saltar al contenido

¡Paco Cienfuegos para delegado nacional!

El PRI continúa en la lucha para llevar un mensaje de unión y trabajo a todo el país, pues han nombrado a Francisco Cienfuegos, ex alcalde de Guadalupe, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en las próximas elecciones de Coahuila.

Cienfuegos busca llevar un mensaje de unión en México

¡Buenas noticias! El Secretario de Enlace Legislativo, Francisco Cienfuegos, fue nombrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el estado de Coahuila.La profesionalidad del Secretario de Enlace Legislativo lo vuelve el más indicado para el puesto, pues no por nada se caracteriza por ser un priista serio, profesional y líder nato. Claramente el único que logrará la victoria de las candidatas y candidatos, pues busca llevar un mensaje de unión y trabajo a todo México.

Comprometido con Coahuila

“Muy agradecido y siempre comprometido con nuestro partido; agradezco al Presidente @alitomorenoc y a @rigofuentes (dirigente del PRI en Coahuila) la confianza para seguir sumando y hacer equipo en Coahuila, donde vamos a ganar la elección que llevará a @manolojim a la Gubernatura“, compartió Cienfuegos en sus redes sociales.

¡Visita sus redes sociales!

Paco Cienfuegos
Facebook
Instagram

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Alumnos de la UANL exigen despido de Miguel Sánchez

La comunidad universitaria se ha rebelado contra Miguel Sánchez y le exigen a la UANL su despido temporal por el caso de DIF Fabriles. Tras la revelación del homicidio de Ángel Moreno en el DIF Fabriles, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL exigen que Miguel Sánchez,

Parque Fundidora anuncia nuevas inversiones

Entre las mejoras se encuentran instalar más bebederos, agregar más luminarias y rehabilitar las fuentes del Paseo Santa Lucía. El Consejo de Administración de Parque Fundidora dio a conocer este miércoles que se realizarán nuevas inversiones, además adelantaron los avances que se tienen en las renovaciones del primer año de

Noticias relacionadas