fbpx
Saltar al contenido

Nuevo Fiscal tendrá que tener experiencia tras errores de Guerrero


Los cuatro finalistas a la titularidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya fueron anunciados y entre ellos destaca el nombre de Adrián de la Garza, pero también el resto de los contendientes cuentan con experiencia en puestos similares.

Los finalistas han demostrado su capacidad en sus cargos anteriores, y queda ver cómo se enfrentan a los retos de un Nuevo León en constante crisis desde la renuncia de Gustavo Adolfo Guerrero.

La inseguridad, las malas prácticas y la falta de transparencia en el manejo de casos tan indignantes como los feminicidios de Debanhi, María Fernanda y otras muchas mujeres, han ocasionado que tanto políticos, empresarios y los ciudadanos pongan en duda a esta dependencia. Ahora le tocará al nuevo encargado “enmendar” los errores de su antecesor.

Ya sea que Adrián de la Garza, Pedro Arce, Genaro García o Guadalupe Saldaña ocupen el cargo como titulares de la dependencia, esperamos que su experiencia hable por ellos y puedan responder a las necesidades de Nuevo León en materia de seguridad.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Por un Nuevo León sin telarañas de cables!

El objetivo es exigir a los 51 municipios de Nuevo León a cumplir con el retiro de las telarañas de cables aéreos en desuso, esto en un plazo de seis meses a la entrada en vigor del decreto.  ¡Sancionarán a quien no quite el cableado en desuso! Con esta nueva

Noticias relacionadas