fbpx
Saltar al contenido

¡NUEVO LEÓN NECESITA ALBERGUES CLIMATIZADOS!

La diputada Lorena de la Garza pide a alcaldes y funcionarios aprovechar los gimnasios y centros comunitarios climatizados.


Ante esta ola de calor extrema en Nuevo León, que ya se ha cobrado la vida de varios adultos mayores, la diputada Lorena de la Garza hizo un llamado de urgencia a los alcaldes y funcionarios para que utilicen tanto los gimnasios como los centros comunitarios climatizados como albergues, dando prioridad a personas vulnerables y con necesidades especiales.

Así como hay albergues en temporada de invierno, Lorena de la Garza señala que esta acción ante esta nueva situación salvaría miles de vidas a causa de los golpes de calor, pues ya van varias víctimas.

Redes sociales:
Lorena de la Garza
Instagram
Facebook
Twitter

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

2023 tendrá más presupuesto en Comunicación Social

El gabinete de Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez han trabajo en mejorar su imagen pública y así obtener el favor de la población. Para nuestro gobernador Samuel García, “una imagen vale más que mil palabras”, ya que invertirá 360 millones 728 mil 444 pesos en Comunicación Social para

Designan a nueva encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva

Lidia Lizbeth Lozano Yáñez, tomó protesta frente a la Consejera Presidenta del IEEPCNL. La ciudadana Lidia Lizbeth Lozano Yáñez, fue designada este jueves como la nueva encargada de Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL), durante la sesión extraordinaria del

Noticias relacionadas