fbpx
Saltar al contenido

Terapias de conversión serán penalizadas en Nuevo León

Los métodos implementados por estos tratamientos consisten en torturas que violan los derechos humanos, además que no tienen base científica.


La comunidad LGBTTTI+ estará más segura gracias a una reforma en la ley de Nuevo León que penalizará las terapias de conversión con condenas de hasta 5 años de cárcel. La propuesta fue presentada por la diputada Iraís Reyes y aprobada por el Congreso local.

Las terapias de conversión carecen de un sustento científico y no han demostrado resultados positivos, por el contrario, son métodos de tortura que privan de la libertad a las personas solamente porque otros no quieren aceptar sus preferencias sexuales y el género. Este cambio ayuda a la protección de la comunidad LGBTTTI+ que aún sigue vulnerable en otros aspectos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Samuel Miente Otra Vez; Alcaldes No Van a Subir Impuestos

Los alcaldes emitieron un comunicado contundente respecto a las mentiras de Samuel García. Sostienen que, contrario a las declaraciones de este, no se ha registrado un incremento en el impuesto predial en casas habitación durante ese período. Críticas al Gobierno por Incremento en Tarifas del Agua Potable y Problemas en

¿También lo percibiste? Mal olor se apodera del área metropolitana

La Secretaría de Medio Ambiente no ha especificado cuál fue la causa de este desagradable olor que ocasionó malestar en la ciudadanía. Durante la noche del lunes 13 de marzo, aproximadamente a las 23:00 horas, varios reportes provenientes de diferentes municipios del área metropolitana se quejaban de un fuerte y

Noticias relacionadas