fbpx
Saltar al contenido

Nuevo León supera los 100 mil empleos creados


La Secretaría de Economía de Nuevo León dio a conocer que, hasta noviembre del presente año, se han creado 103 mil 618 mil empleos. Esta cifra rebasó las 88 mil plazas de trabajo generadas durante el año 2021.

Según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tan sólo en el mes de octubre se asignaron 14 mil 861 trabajos.

Cabe mencionar que los sectores donde más empleos se han creado son el de servicios, con un total de 7 mil 325; el ramo de comercio, con 3 mil 158 trabajos; y el giro de la manufactura, con 2 mil 464 empleos.

En el acumulado anual (de enero a octubre) de empleos, el 33.8 por ciento corresponden a manufactura, 25.6 por ciento a servicios, 15.8 por ciento a construcción y 12.0 por ciento al comercio.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Nuevo León impulsará turismo en la región norte

La Secretaría de Turismo firmó un convenio con los estados de Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Chihuahua, Sinaloa y Sonora para fortalecer la actividad en los Pueblos Mágicos. Con el propósito de impulsar el turismo en la región norte de Nuevo León e incorporar nuevos Pueblos Mágicos, el Gobierno del

Noticias relacionadas