fbpx
Saltar al contenido

¿Otro viaje? Samuel García se va a Alemania

El gobernador Samuel García anunció a través de redes sociales que estará fuera del país tres días para participar en en el Hannover Messe o “Feria de Alemania”, con fines, supuestamente, de inversión.


Los viajes de Samuel García Sepúlveda no terminan, pues en un video que subió a su Instagram señaló que será el único gobernador de México que acuda por tres días al Hannover Messe o “Feria de Alemania”, en donde planea impartir una conferencia sobre el nearshoring en Nuevo León.

Esta gira se da en medio de una grave crisis de movilidad; siete alertas ambientales y un alza de la violencia en la entidad, donde apenas este sábado fueron ejecutadas 10 personas en diferentes hechos.

Además, no se sabe exactamente cuánto le costará a los nuevoleoneses estos viajes, ya que en los últimos cinco meses, Samuel ha realizado viajes a Italia, España, Francia, Suiza y Estados Unidos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Regios sin camiones ni metro, ¿ahora les quitan las apps?

Aunque las tarifas de aplicaciones como Uber y DiDi suelen ser elevadas, los regios han podido emplearlas como una alternativa para un transporte cómodo y seguro. El partido naranja, Movimiento Ciudadano, lanzó una propuesta que limita la operación de aplicaciones móviles dedicadas al transporte privado (Uber y DiDi) en el

Noticias relacionadas