fbpx
Saltar al contenido

Paco Cienfuegos Anuncia Candidatura al Senado

Paco Cienfuegos confirma su intención de buscar un escaño en el Senado de la República por Nuevo León en las elecciones de junio próximo. A través de sus redes sociales, destaca la necesidad de brindar resultados certeros a los habitantes del estado.

“El día de hoy se dio a conocer la representación proporcional en el Estado, y como lo mencioné antes, ESTARÉ EN LA BOLETA, esta vez desde el Senado de la República”, indicó.

Mientras Otros se Ponen Tenis, Cienfuegos se Pone en tus Zapatos 

Cienfuegos señala que el gobierno actual ha colocado a Nuevo León en el escenario nacional de manera negativa, convirtiéndolo en motivo de burla a nivel nacional. Asimismo, señala el mal uso de recursos públicos y expresa su compromiso de trabajar por el estado desde el Senado.

“Este gobierno puso a Nuevo León en el escenario nacional pero por las razones equivocadas, fuimos la burla nacional, nos han desprestigiado y lo que es peor han abusado del poder para usar los recursos públicos para pagar sus redes sociales”, señala, dirigiéndose a Samuel García y Mariana Rodríguez.

“Mientras ellos promueven que te pongas en sus tenis nosotros nos ponemos en tus zapatos. Nuevo León merece más y tú mereces más”, dice.

Resolviendo Crisis que “Lo Nuevo” Dejó y Campaña de Lentes Gratuitos

Además, destaca su interés en ayudar a los ciudadanos, mejorar las crisis del estado y de este modo resalta acciones concretas, como su campaña de lentes gratuitos que ya ha beneficiado a miles de personas. En contraste con otras figuras, subraya su enfoque en comprender las necesidades de la población y mejorar la situación en Nuevo León.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno se olvida del Ecovía y no le da mantenimiento

A unos meses de cumplir los 10 años de servicio, las estaciones y los camiones de Ecovía se encuentran en pésimas condiciones. La Ecovía es un medio de transporte cuyo funcionamiento se asimila al metro, pero sobresale por ser más económico en cuestión de infraestructura. Este servicio se inauguró el

Parque Fundidora anuncia nuevas inversiones

Entre las mejoras se encuentran instalar más bebederos, agregar más luminarias y rehabilitar las fuentes del Paseo Santa Lucía. El Consejo de Administración de Parque Fundidora dio a conocer este miércoles que se realizarán nuevas inversiones, además adelantaron los avances que se tienen en las renovaciones del primer año de

Diputados buscan revertir veto del fondo para familias de policías caídos

La propuesta fue hecha por el legislador Carlos de la Fuente, pero el gobernador argumentó que afectaría el presupuesto estatal. Los diputados de Nuevo León anunciaron que buscarán revertir el veto del gobernador Samuel García al fondo económico que apoyaría a los familiares de policías estatales y municipales caídos en

Noticias relacionadas