fbpx
Saltar al contenido

Paco Cienfuegos Denuncia Ambición Desmedida de Samuel García

En declaraciones a la prensa, Paco Cienfuegos señaló que la ambición desmesurada de Samuel García Sepúlveda lo ha llevado a que la SCJN y el Trife se vean obligados a desmentir sus afirmaciones. La insistencia del influencer por imponer a su candidato interino choca frontalmente con lo establecido por la ley, y Cienfuegos advierte que será el Congreso NL quien elija al gobernador interino, como lo dicta la normativa vigente.

La Ruptura de Samuel con la Legalidad: Paco Cienfuegos

La ambición desmedida de Samuel García parece no tener límites, y su desafío a las instituciones jurídicas ha generado una reacción contundente por parte de Francisco Cienfuegos. La intervención de la SCJN y el Trife para desmentir sus declaraciones subraya la gravedad de la situación, recordándole a Samuel que la elección del gobernador interino está sujeta a la legalidad, algo que él parece pasar por alto en su afán de control político.

Abandono de Nuevo León en Medio de Desafíos Urgentes

Paco Cienfuegos no solo critica la actitud desafiante de Samuel ante las instituciones, sino que también resalta las consecuencias de sus acciones en el estado. Abandonar Nuevo  León en medio de una crisis hídrica, con la inseguridad y contaminación al alza, junto con serios problemas de movilidad, ha dejado en evidencia las prioridades de Samuel García, generando descontento entre los regios, quienes no se oponen a que sea el Congreso NL quien elija al gobernador interino de acuerdo con la ley.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Renuncia titular de Periódico Oficial NL

La extitular del Periódico Oficial del Estado podría ser imputada por no publicar 24 decretos ya avalados por el Congreso. Verónica Dávila Moya, ahora extitular del Periódico Oficial del Estado, presentó su renuncia el día 14 de diciembre, alegando “acoso e injusticia”, pues Dávila Moya argumenta que siempre ha cumplido

¡MC CLAUSURA RESTAURANTE POR VENGANZA POLÍTICA! 

El restaurante Rove, que pertenece a la familia de Sierra Elevation cumplió UN MES CERRADO por culpa de un funcionario de Movimiento Ciudadano, al cual se le negó el servicio por HABER VIOLENTADO A TRES MUJERES.  Siguiendo los pasos de su jefe Samuel García, un funcionario de Movimiento Ciudadano al

Noticias relacionadas