fbpx
Saltar al contenido

Pacto Nuevo León cobra fuerza entre alcaldes de oposición


Un total de 28 alcaldes del PAN, PRI, Morena, Partido Verde e independientes anunciaron ayer el Pacto Nuevo León en respuesta a los problemas financieros que enfrentan actualmente por el gobierno de Samuel García.

El alcalde de Apodaca, César Garza, es quien lidera al bloque y salió en defensa de este señalando que los ediles “no son empleados del gobierno ni de ninguna otra autoridad” y calificó a Samuel de ser “un déspota tirano” ante las acciones que ha tomado por el proceso de selección del nuevo fiscal general.

Según Garza, el objetivo central es garantizar la autonomía municipal sobre los recursos y aportaciones federales “a las que tenemos derecho constitucionalmente”, por lo que no permitirán “presiones y humillaciones del Estado”.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Opositores defienden al INE

En los próximos días se realizarán jornadas para mostrar rechazo a la reforma propuesta por el Poder Ejecutivo que pretende eliminar al órgano electoral.

¡FGR LLEVA DOS AÑOS INVESTIGANDO A SAMUEL Y SU FAMILIA!

A LOS REGIOS NO SE NOS OLVIDA CÓMO FINANCIASTE TU CAMPAÑA, MI GÓBER INFLUENCER. La Fiscalía General de la República (FGR) lleva DOS AÑOS investigando al góber Samuel García, a su padre, a su suegro y a su esposa, Mariana Rodríguez, LAS CARPETAS SIGUEN ABIERTAS por triangulación de recursos, lavado

Noticias relacionadas