fbpx
Saltar al contenido

PAN, PRI y PRD competirán juntos por la Presidencia

El PAN será el encargado de definir quién será el candidato de la coalición para la presidencia de México.


La coalición “Va por México”, conformada por el PAN, PRI y PRD, anunció que irá por la presidencia de la República en 2024, siendo Acción Nacional el responsable de llevar a cabo el proceso de la selección del candidato.  

El líder del PAN, Marko Cortés, señaló que competirán también de forma conjunta por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Ambas convocatorias serán abiertas a todos los aspirantes, incluso de otros partidos opositores, y la sociedad civil.

Por su parte, Jesús Zambrano, del PRD, comentó que aún no han definido el método de selección, pero detalló que no serán cúpulas partidistas. Mientras que Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, afirmó que las diferencias que tuvo “Va por México” han sido resueltas y su coalición está sólida.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Presentan reforma para blindar a menores de delincuencia

Con esta iniciativa, el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso local, Heriberto Treviño, busca generar una responsabilidad compartida entre el estado y padres de familia para impedir que los menores caigan en manos de grupos criminales. Al menos el 90% de los menores de edad

Noticias relacionadas