fbpx
Saltar al contenido

Parque Fundidora anuncia nuevas inversiones

Entre las mejoras se encuentran instalar más bebederos, agregar más luminarias y rehabilitar las fuentes del Paseo Santa Lucía.


El Consejo de Administración de Parque Fundidora dio a conocer este miércoles que se realizarán nuevas inversiones, además adelantaron los avances que se tienen en las renovaciones del primer año de la actual administración.

Durante la XXXVI sesión del Consejo se aprobaron inversiones y renovaciones en infraestructura por 55 millones de pesos, las que beneficiarán a todos los asistentes al parque.

Con ello se busca renovar la iluminación de diversas áreas y andadores para mejorar la seguridad, también se dará mantenimiento a la Nave Lewis y se remodelará el Andador Maestranza.

Asimismo, se rehabilitarán las fuentes del Paseo Santa Lucía, como la fuente Medio Círculo y Pirámide, para que retomen su atractivo. Otro proyecto relevante es la instalación y renovación de bebederos para aumentar los puntos de hidratación dentro del parque.

Por otra parte, se aprobó un programa de reforestación de 240 árboles que fortalecerán al parque como pulmón del área metropolitana para reducir las altas temperaturas.

Entre los avances presentados destaca la renovación de la Macroplaza, el mantenimiento de la Fuente de Neptuno, la remodelación de la vitapista Boulevard Acero y el Estacionamiento E5.

“Nos entusiasma anunciar esta nueva ola de inversiones que serán destinadas a Parque Fundidora, Santa Lucía y Macro Plaza para así seguir materializando la nueva era de los parques en Nuevo León”, expresó Bernardo Bichara Assad, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora OPD.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Construirán en Monterrey la torre más alta de Latinoamérica

El proyecto de “Rise Tower” contempla un edificio de 456 metros de altura con espacios de áreas verdes, hoteles, departamentos y locales La desarrolladora ANCORE y Grupo NEST anunciaron la construcción de “Rise Tower”, con la premisa de que este edificio será “la torre más alta de Latinoamérica”. El concepto

Noticias relacionadas