fbpx
Saltar al contenido

¿En qué mundo vive? Samuelín asegura que ya “arregló” a NL

El gobernador Samuel García vive en otra realidad y no ve la REALIDAD de las crisis que aquejan Nuevo León.


¡YA DEJA DE MENTIR, SAMUEL GARCÍA! Porque ya no sabemos en qué mundo vive el góber tiktokero, pues aunque tenga el DESCARO de presumir que ya “arregló” las crisis de movilidad, sequía y contaminación del aire LA REALIDAD ES OTRA.

Quizá salir de viaje ya le afectó la cabeza, pues parece que no conoce los VERDADEROS problemas de Nuevo León ¡QUE YA DEJE DE VIAJAR TANTO! Ni siquiera conoce el estado que supuestamente gobierna. 

La realidad es que en movilidad todavía no llegan mil 250 camiones y los regios pierden hasta 7 horas al día para transportarse. En el caso del agua, los proyectos que supuestamente acabarían con la sequía: el Cuchillo y la presa Libertad NO están terminados. 

Y por último, la buena calidad del aire es temporal y se debe a las lluvias, NO por las acciones del gobierno estatal naranja, ya que en realidad no han dado resultado las supuestas inversiones en la refinería de Cadereyta ni las acciones para regular a la industria.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Samuel Miente Otra Vez; Alcaldes No Van a Subir Impuestos

Los alcaldes emitieron un comunicado contundente respecto a las mentiras de Samuel García. Sostienen que, contrario a las declaraciones de este, no se ha registrado un incremento en el impuesto predial en casas habitación durante ese período. Críticas al Gobierno por Incremento en Tarifas del Agua Potable y Problemas en

¡Sin agua y sin luz, el calor en NL se vuelve más insoportable!

Agua y Drenaje reportó que debido a las constantes fallas eléctricas ocasionadas por la GRAN DEMANDA DE ENERGÍA EN LA CIUDAD, el suministro de AGUA HA BAJADO, ¡SIN AGUA Y SIN LUZ NO PODEMOS SOPORTAR EL CALOR! ¡Y EL GOBIERNO SE QUEDA CON LOS BRAZOS CRUZADOS! Y como siempre, las

Noticias relacionadas