fbpx
Saltar al contenido

Persiste inseguridad en Nuevo León: detienen a 5 en San Nicolás


Cinco hombres, así como un policía lesionado, fue el saldo que dejó una intensa persecución registrada la tarde del jueves en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según una fuente cercana a los hechos, fueron cámaras de seguridad las que emitieron la alerta al detectar un vehículo que previamente había sido reportado por participar en un evento de alto impacto en días recientes. Ante esto, policías nicolaítas iniciaron un despliegue para capturar a los presuntos, quienes al verse sorprendidos comenzaron un ataque a balazos y posteriormente huyeron del sitio en otro automóvil robado.

En cuestión de minutos y de manera coordinada, se sumaron al operativo elementos de Fuerza Civil, Guadalupe, Apodaca, Juárez y ministeriales, lo que les permitió dar alcance en la jurisdicción guadalupense. Lo anterior permitió la detención de cinco hombres, de los cuales uno presentaba heridas de bala.

Los elementos de seguridad aseguraron armas cortas, armas largas, cartuchos hábiles y equipo táctico a los sospechosos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Juicio político contra Samuel García continúa

El próximo 27 de abril se llevará a cabo la audiencia virtual contra el gobernador de Nuevo León, ante la solicitud del Congreso estatal. Después de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, fuera acusado por parte del Congreso estatal por no haber presentado conforme a la ley

Tendrá Samuel García sueldo de 116 mil pesos mensuales

El Periódico Oficial dio a conocer el aumento de hasta 10.2 por ciento en los rangos salariales del gobernador Samuel García y de diversos funcionarios. ¿En eso se gasta el gobierno el dinero del erario? Según el Periódico Oficial, el gobierno aumentó hasta en 10.2 por ciento los salarios… ¡Pero

FRENTE AMPLIO RESPALDA DENUNCIAS DE ALCALDES DE NL

En un acto de unidad y solidaridad, los líderes nacionales que conforman el Frente Amplio por México, se han reunido en Nuevo León para expresar su respaldo a alcaldes y diputados locales de la oposición frente al acoso del gobernador. ¡Unidos por la democracia y la justicia en Nuevo León!

Noticias relacionadas