fbpx
Saltar al contenido

Piden Investigación sobre Residencia de Mariana Rodríguez

Policarpo Flores solicitó al actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, que realice una investigación sobre el domicilio actual de Mariana Rodríguez. La precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey ha mostrado su constancia de residencia en dicho municipio, pero hay acusaciones de que reside en San Pedro con el gobernador Samuel García.

Investigación para Garantizar Legalidad en el Proceso Electoral

Flores expresó que la petición es para que el alcalde Colosio se apegue a la legalidad en lo que respecta a su papel en el proceso electoral de 2024. Señaló que uno de los requisitos para contender por la alcaldía de Monterrey es tener la credencial con domicilio en dicho municipio, y Mariana Rodríguez ha sido acusada de tener registro en San Pedro Garza García.

Documentos del Renapo e IMPI como Evidencia

Policarpo Flores presentó documentos del Registro Nacional de Población (Renapo) y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que, según él, demuestran que Mariana Rodríguez tiene registros en San Pedro Garza García. Estos documentos han sido utilizados como evidencia para cuestionar la validez de la residencia de Rodríguez en Monterrey. La respuesta de las autoridades y el desarrollo de esta situación en el proceso electoral serán cruciales.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Diputados apoyan a Perla Villarreal ante extorsiones de Samuel García

Las únicas acciones que hace Samuel García son solo para obtener más poder, pues lleva SEMANAS AMENAZANDO y EXTORSIONANDO a Perla Villarreal en razón de género. ¡El dictador naranja Samuel García lo volvió a hacer! Lleva SEMANAS AMENAZANDO Y EXTORSIONANDO EN RAZÓN DE GÉNERO a la diputada Perla Villarreal; CLAUSURANDO

EXIGEN DETENER VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA DIPUTADA; CONGRESO APRUEBA

Porque después de su toma de protesta ha sufrido violencia política por parte de diversos funcionarios, la Comisión Permanente del Congreso Local, aprobó solicitar a la Secretaría de la Mujer y al Instituto de las Mujeres, protección para la Diputada Cecilia Robledo Suárez. La solicitud fue hecha por la legisladora

Noticias relacionadas