fbpx
Saltar al contenido

PRI, PAN y Morena forman bloque opositor en contra de gobernador de Nuevo León


Los diputados del PRI, PAN y Morena en el Congreso local formaron un bloque opositor para exigir a Samuel García que “saque las manos” del proceso de selección del nuevo fiscal general, al tiempo que invitaron a un acuerdo de reconciliación entre poderes.

Esto luego de que aseguraron que el gobernador ha mantenido un acoso constante contra el Comité de Selección del fiscal, pero ni siquiera ha publicado las nuevas leyes.

Durante la sesión de hoy también fueron aprobadas nuevas reformas para que el titular de la Subsecretaría de Administración Tributaria (SAT) en Nuevo León sea ratificado por el Poder Legislativo.

Con 30 votaciones a favor, dos abstenciones y cero en contra, el Pleno del Congreso avaló el dictamen que obliga a Samuel a enviar su propuesta para la titularidad del SAT en un plazo no mayor de 10 días.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Tren Maya y los retos de la infraestructura en México

El Tren Maya, proyecto emblemático de la 4T, enfrenta retrasos significativos. En una conferencia celebrada en Cancún, el Presidente anunció que el Tren Maya comenzará sus operaciones este año solo en el tramo que conecta Palenque con Cancún, lo que representa una extensión considerablemente menor que los mil 554 kilómetros

Elecciones 2024: Blindarán a NL contra delitos electorales

La FEDE, el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Estatal Electoral trabajarán cada uno desde su trinchera para combatir los delitos electorales en los próximos comicios. Rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León (FEDE), encabezada por Gilberto De Hoyos Koloffon, informó

Noticias relacionadas