fbpx
Saltar al contenido

‘PRIAN’ perfila alianza local rumbo al 2024

Francisco Cienfuegos y Carlos de la Fuente dijeron que esperarán los tiempos para definir cómo se construirá la alianza.


El pasado miércoles 19 de octubre los partidos del PRI y PAN perfilaron una alianza en Nuevo León rumbo a las elecciones del 2024; sin embargo, aceptaron no tener claro el panorama.

Fue durante un evento realizado en el municipio de San Nicolás de los Garza que Francisco Cienfuegos, enlace legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Carlos de la Fuente, coordinador del PAN en el Congreso local, abordaron el tema del diálogo que actualmente tienen fuera y dentro del estado.

Si bien en las elecciones estatales pasadas no se llevó a cabo esta alianza entre los partidos, no descartaron que en un futuro suceda. “La alianza hasta este momento continúa. Se ve que en los estados donde va a haber elecciones la están construyendo de manera positiva. Hay que esperar los tiempos”, dijo Cienfuegos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Aprueban nuevas rutas a “SanicoBus”

El gobierno de San Nicolás aprobó dos rutas más de SanicoBus en apoyo al proyecto Apoyo Transporte Público Emergente que busca acortar los tiempos de traslado de los usuarios. El gobierno de San Nicolás confirmó la ampliación del proyecto de Apoyo Transporte Público Emergente a través de dos nuevas rutas

Colectivo protege animales de La Pastora

Los miembros del colectivo emitieron un juicio de amparo y solicitaron a las autoridades que aclaren los proyectos que tienen con el Parque La Pastora. Integrantes del Colectivo Unidos por Guadalupe a La Pastora emitieron un juicio de amparo contra Parque Fundidora y de la Dirección del zoológico para evitar

Noticias relacionadas