fbpx
Saltar al contenido

Exigen a Profeco controlar precios de los útiles escolares

Conoce la exigencia de la diputada Perla Villarreal a la Profeco ¡No más aumentos abusivos en los uniformes y útiles escolares!


La diputada local Perla Villarreal solicitó a la Profeco realizar un operativo especial en papelerías, centros comerciales y tiendas de autoservicio en Nuevo León para que tanto los útiles escolares como los uniforme no se vendan a sobrecosto, ya que en esta temporada y aprovechando la urgencia de los padres de familia, los vendedores suelen aprovecharse y afectar gravemente su economía.  

Es por eso que la diputada Perla Villarreal exigió a la Profeco realizar estos operativos, para garantizar que este abuso sea sancionado y deje de afectar a los bolsillos de las familias en Nuevo León. 

Redes sociales:
Perla Villarreal
Instagram
Facebook

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Vetará Samuel otros tres decretos

El Gobernador Samuel García remite al Congreso tres nuevos vetos ahora en materia ambiental, parques vida silvestre y asistencia social. El Gobernador Samuel García remitió tres vetos más al Congreso local. Dentro de los asuntos en cartera de la sesión del Pleno se dio entrada a los tres escritos que

Obras de El Cuchillo II inundadas por lluvias

Las obras del acueducto El Cuchillo II fueron inundadas por las lluvias torrenciales registradas el viernes y el sábado en China y Los Ramones. Las excavaciones y zonas de trabajo del acueducto El Cuchillo II se encuentran inundadas debido a las lluvias registradas el viernes y sábado en los municipios

Noticias relacionadas