fbpx
Saltar al contenido

Exigen a Profeco controlar precios de los útiles escolares

Conoce la exigencia de la diputada Perla Villarreal a la Profeco ¡No más aumentos abusivos en los uniformes y útiles escolares!


La diputada local Perla Villarreal solicitó a la Profeco realizar un operativo especial en papelerías, centros comerciales y tiendas de autoservicio en Nuevo León para que tanto los útiles escolares como los uniforme no se vendan a sobrecosto, ya que en esta temporada y aprovechando la urgencia de los padres de familia, los vendedores suelen aprovecharse y afectar gravemente su economía.  

Es por eso que la diputada Perla Villarreal exigió a la Profeco realizar estos operativos, para garantizar que este abuso sea sancionado y deje de afectar a los bolsillos de las familias en Nuevo León. 

Redes sociales:
Perla Villarreal
Instagram
Facebook

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

De iniciar construcción de Línea 6, ¡APLICARÁN SELLOS DE CLAUSURA!

La construcción de la Línea 6 del metro podría ser CANCELADA si el gobierno de Samuelín no solicita permisos a los alcaldes de esta zona y fundamenta la VIABILIDAD del proyecto. ¡EN LUGAR DE ESTAR AMENAZANDO CON EXPROPIAR TERRENOS DEBERÍA CUMPLIR CON LA LEY! La Línea 6 del metro podría

Estado paga $10 millones de pesos en propaganda de Samuel García

Según documentos de la Secretaría de Administración, hasta el momento van más de 10 millones de pesos en pagos al canal de Lizbeth Rodríguez y compañía, dinero que por cierto viene de los impuestos de los neoleoneses. Glen Villarreal, extitular de Comunicación de Nuevo León, aprobó pagarle a la productora

Noticias relacionadas