fbpx
Saltar al contenido

Exige Congreso local al gobierno regular 718 casas de empeño

La legisladora Alhinna Vargas propuso que los establecimientos cuenten con un registro estatal y cada año se renueve el permiso.


Ante la falta de regulación por parte del gobierno estatal, la bancada del PRI en el Congreso local promovió una iniciativa para ejercer control sobre estos establecimientos y que de esta manera cuenten con un registro estatal renovando cada año el permiso mediante contratos autorizados por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Asimismo, la diputada Alhinna Vargas García, fue la que presentó esta iniciativa que según informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la entidad operan 718 casas de empeño de las 8 mil 578 que existen en el país.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Rayados gana el Clásico Regio 129

Los Rayados de Monterrey llegaron a 31 unidades tras ganar el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, adjudicándose el primer lugar del Clausura 2023 de la Liga MX. Este fin de semana los Rayados de Monterrey rompieron una racha de casi siete años de no ganar en el

Samuel se indigna por revisión de ASE

La Auditoría Superior del Estado (ASE) inició una investigación sobre la compra de la aeronave para bombardear nubes y provocar la lluvia, desatando las molestias y quejas del gobernador. Desde el año 2022 se anunció la adquisición de la aeronave King Air 250 por parte del gobierno, esta sería utilizada

Noticias relacionadas