fbpx
Saltar al contenido

¿Qué es ese olor? MacroFest infesta a la Macroplaza

Tras llevarse a cabo la segunda edición del ‘MacroFest’, las áreas verdes de la Macroplaza lucieron llenas de bolsas de frituras, botellas y hasta pañales sucios.


Horas después de haber terminado el segundo MacroFest, que tuvo como artista principal al rapero Santa Fe Klan, la Macroplaza amaneció con un olor desagradable, con sus áreas verdes llenas de basura como botellas de plástico, bolsas de frituras y hasta pañales usados, a pesar de que hace unos meses recibió una remodelación importante.

Los de por sí mal diseñados botes de basura de la plaza parecían estar de adorno, ya que no se dieron abasto de la gran cantidad de basura. Este daño a las pocas áreas verdes que tiene la ciudad pudo haberse prevenido si el gobierno se preparara mejor para este tipo de eventos. Nos preguntamos, ¿la Macroplaza se volverá un basurero cada mes?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

AMLO ofrece diálogo a IP tras reclamo de Canadá

El presidente de México se comprometió a resolver las inconformidades de las empresas del sector energético, a fin de respetar los acuerdos del T-MEC. El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al primer ministro Justin Trudeau recibir a las empresas privadas y establecer un canal de diálogo, ante las tensiones

¡YA SE LE SUBIÓ! Samuel abusa de su poder y RETIENE recursos

¡El gobierno de Samuel García es chantajista, mentiroso y caprichoso! No cumple con su responsabilidad y amenaza con retener los recursos de los municipios. Un total de veintiocho municipios de Nuevo León se han quedado sin recursos por culpa del gobernador Samuel García, quien de forma ILEGAL los tiene retenidos

Noticias relacionadas