fbpx
Saltar al contenido

Regio tapa bache en Cumbres con piedras

El suceso ocurrió en la avenida Paseo de Los Leones.


La mala pavimentación es un problema que afecta todos los días el Área Metropolitana de Monterrey, por lo que algunos ciudadanos han tomado la iniciativa y solucionarlo por su cuenta ante el descuido de las autoridades.

Tal es el caso de un joven regiomontano que el pasado fin de semana “tapó” un bache que se formó en la avenida Paseo de Los Leones en el sector Cumbres, frente a una concesionaria de automóviles.

Fue mediante redes sociales que usuarios compartieron imágenes del hombre “reparando” temporalmente el hueco con piedras y cemento, con la finalidad de evitar que algún vehículo produjera un accidente vial en la zona.

Cabe mencionar que el municipio a cargo de Luis Donaldo Colosio cuenta con el chatbot “Regina”, un asistente virtual que permite realizar reportes relacionados con los servicios públicos, seguridad y vialidad o, en su caso, solicitar apoyos sociales. Para usarlo, se debe dar de alta el contacto con el número 814 000 0072 para después enviar un mensaje de WhatsApp que habilitará un menú. Entre las opciones disponibles se encuentra el reporte de emergencias de seguridad o tránsito, así como de baches, luminarias, basura y otros. 

 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Establecen Día de la Familia Neolonesa

El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó establecer el tercer domingo del mes de marzo de cada año, como el “Día de la Familia Neolonesa”. La diputada Consuelo Gálvez presentó en Tribuna el dictamen en el que se argumenta que uno de los instrumentos que tiene la autoridad pública

Alumnos de la UANL exigen despido de Miguel Sánchez

La comunidad universitaria se ha rebelado contra Miguel Sánchez y le exigen a la UANL su despido temporal por el caso de DIF Fabriles. Tras la revelación del homicidio de Ángel Moreno en el DIF Fabriles, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL exigen que Miguel Sánchez,

Noticias relacionadas