fbpx
Saltar al contenido

Rescatan a perrito atrapado en alcantarilla


Un perrito que estaba atrapado en el interior de una alcantarilla fue rescatado por elementos de Protección Civil en la colonia Morelos, al norponiente de Monterrey, alrededor de las 5 de la mañana de ayer en el cruce de las calles Marea Alta y Privada Arrecife.

El can se encontraba dentro del drenaje pluvial a unos 10 metros de profundidad, y fue gracias a sus ladridos que los vecinos pudieron alertar a los rescatistas. Afortunadamente el “lomito” ya está a salvo en el resguardo de los vecinos.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

CASO FABRILES: ¡DIF SE REHÚSA A DISCULPARSE!

Pese a que se consideró CRIMEN DE ESTADO, el DIF decidió IGNORAR las recomendaciones de la CEDH sobre el Caso Fabriles, en las que se incluía la DISCULPA PÚBLICA a la víctima y elaborar un padrón de niños y adolescentes a cargo de este organismo. ¡SIGUEN ENCUBRIENDO A LOS CULPABLES!

Terapias de conversión serán penalizadas en Nuevo León

Los métodos implementados por estos tratamientos consisten en torturas que violan los derechos humanos, además que no tienen base científica. La comunidad LGBTTTI+ estará más segura gracias a una reforma en la ley de Nuevo León que penalizará las terapias de conversión con condenas de hasta 5 años de cárcel.

Noticias relacionadas