fbpx
Saltar al contenido

¡LA DICTADURA NARANJA ELIMINA LAS CRÍTICAS!

¡A NADIE ENGAÑAS CON TUS ARTIMAÑAS, SAMUEL! ¡LA CIUDADANÍA SABE QUE NUNCA CUMPLISTE TUS PROMESAS! Por eso enviaste a 3 criminales a quitar las lonas hechas por el pueblo HARTO DE TUS MENTIRAS Y SOBERBIA.


Ya no sorprenden a la ciudadanía los actos de tiranía de Samuel al censurar a cualquiera que se le oponga sin importar que se trate del mismo pueblo, pues en un intento de difundir las inconformidades con el gobierno a través de pancartas, estas fueron eliminadas por orden del góber.

La tarea fue realizada por 3 delincuentes que se transportaban en un taxi tipo Tsuru con las placas alteradas, los hombres recibieron órdenes de quitar las lonas con quejas sobre el retraso en obras de la ciudad por falta de apoyo del gobierno estatal.

Ahora resulta que el gobierno de Samuel no quiere “ensuciarse las manos” con crímenes de CENSURA; sin embargo, fue alcalde Daniel Carrillo quien hizo la acusación directa al gobierno del estado de estar detrás de estas fechorías y vandalismo.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Hasta 9 años de cárcel a quien provoque incendios en Nuevo León

A partir de este 17 de marzo, los delitos ambientales ya podrán sancionarse con hasta 9 años de prisión, medida enfocada a quienes provoquen incendios. Hasta 9 años en prisión podrán pasar quienes provoquen incendios en Nuevo León, gracias a las modificaciones hechas a la ley que incrementa las sanciones

Noticias relacionadas