fbpx
Saltar al contenido

Diputados apoyan a Perla Villarreal ante extorsiones de Samuel García

Las únicas acciones que hace Samuel García son solo para obtener más poder, pues lleva SEMANAS AMENAZANDO y EXTORSIONANDO a Perla Villarreal en razón de género.


¡El dictador naranja Samuel García lo volvió a hacer! Lleva SEMANAS AMENAZANDO Y EXTORSIONANDO EN RAZÓN DE GÉNERO a la diputada Perla Villarreal; CLAUSURANDO TODOS LOS NEGOCIOS de sus familiares usando patrullas de la Fuerza Civil e incluso ARMAS LARGAS.

 ¡Y TODO PORQUE QUIERE METER EN SU LUGAR EN EL CONGRESO LOCAL A SU CHAPULINA NARANJA! Pero Perla Villarreal NO ESTÁ SOLA, pues diputados y alcaldes le han dado TODO SU RESPALDO CONTRA ESTA PERSECUCIÓN POLÍTICA.

¡SAMUEL GARCÍA AHORA SÍ CONOCERÁ LA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE DE LAS MUJERES EN NUEVO LEÓN! PORQUE QUEREMOS UN ESTADO LIBRE QUE RESPETE LOS OTROS PODERES Y QUE SER MUJER NO REPRESENTE UNA DESVENTAJA.

¡NO ESTÁS SOLA!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Contaminación del 2023 supera cifras del año pasado

La Secretaría de Medio Ambiente ha emitido siete alertas ambientales en lo que va del año, por lo que los niveles de contaminación han superado los del año pasado. A tan sólo cuatro meses de que inició el 2023, la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León ha emitido ya

Agua y Drenaje descarta cortes de agua en Nuevo León como los del 2022

El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, afirmó ayer que por el momento no se realizarán cortes de agua. El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, afirmó ayer que por el momento no se realizarán cortes de agua

Noticias relacionadas