fbpx
Saltar al contenido

Samuel García contrata a Badabun ¡PARA QUE LE HAGA PROMOCIÓN!

Samuel García admitió NO TENER RECURSOS para reparar la Línea 2 de Metrorrey, obra que se encuentra ESTANCADA mientras se gasta el dinero del erario en conciertos masivos y hasta le sobra para CONTRATAR a la productora BADABUN y PROMOCIONAR SU IMAGEN, evidenciando su FALTA DE COMPROMISO con nosotros los neoleoneses.


¡EL GOBIERNO NARANJA TIENE BIEN ORDENADAS SUS PRIORIDADES! Y por supuesto, entre ellas no nos encontramos los ciudadanos, quienes seguimos PADECIENDO la falla estructural que tuvo la Línea 2 hace meses, pues admitió que el RETRASO en su  reparación se debe a la FALTA DE RECURSOS. Apenas pasó UN DÍA de la creación de Threads y ya salieron varios comerciales de BADABUN e inserciones en medios nacionales  para PRESUMIRLO y ser aplaudido por sus millones de bots.

En lugar de estar organizando conciertos masivos, construyendo estadios y contratando productoras sólo para LEVANTARLE EL EGO y para hacer su CAMPAÑA PRESIDENCIAL, debería preocuparse por los PROBLEMAS REALES como la CRISIS DE MOVILIDAD. Nos preguntamos, ¿cuántos millones nos estará costando auspiciar la campaña política de él y la Chabacana? ¿ESTOS SON LOS “BUENOS GOBIERNOS” QUE TANTO PRESUMEN? ¡A SAMUEL NO LE IMPORTAMOS LOS NEOLEONESES! 

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Ejidatarios le dan ultimátum al gobierno

Nuevo León se está acostumbrando a tener un desabasto de agua, lo que implica serios problemas a largo plazo. La sequía y la escasez del agua ha afectado significativamente al sector campesino de Nuevo León, pues llevan tiempo pidiendo apoyo del gobierno para obtener el agua necesaria para sus riegos

Noticias relacionadas