fbpx
Saltar al contenido

¡Y la gira artística no termina! Samuel se va a Jalisco

Luego de pasar cuatro días en California y dos en Ciudad de México, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se dirige este viernes a Jalisco, en donde pasará el fin de semana para festejar junto a Enrique Alfaro el 200 aniversario de esta entidad.


Luego de cuatro días en California y dos en la Ciudad de México, el gobernador Samuel García pasará el fin de semana en Guadalajara, Jalisco, para celebrar el 200 aniversario de Jalisco como entidad libre y soberana, y para asistir a la pelea del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con los niños campeones del torneo de fútbol Madrid Challenge, en donde también se encontrará su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel.

“Ya terminamos todas las vueltas en la Ciudad de México. Y ahora vamos a Guadalajara, vamos a llevar a los jóvenes campeones a ver al ‘Canelo’ que mañana pelea”, dijo en un video. “Mañana cumple Jalisco 200 años de ser estado y voy a acompañar a mi compadre Enrique Alfaro a su evento y obviamente a la pelea”, señaló.

¡Él festejando y Nuevo León cayéndose a pedazos! Samuel García apenas y había asumido el cargo de gobernador y ya andaba de “pata de perro” en Europa. ¡Y ahora se va a Jalisco a ver pelear al Canelo! ¡Qué siga la fiesta pagada con recursos públicos! ¿Y los ejecutados? ¿Y las balaceras? ¿Y los secuestros? ¿Esos para cuándo?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Glen V. Sambrano ADMITIÓ que rentó equipo al NARCO

¡YA SALIÓ EL PEINE! Al tener las pruebas delante al sabandija de Sambrano no le quedó de otra más que admitir LA VERDAD. Al salir a la luz las PRUEBAS IRREFUTABLES de que Glen V. Sambrano SÍ ERA SOCIO Y CÓMPLICE del narco asesinado a balazos que había usado a

Darán etiqueta de “Ciudades Verdes” a municipios sustentables

Las “Ciudades Verdes” son aquellas localidades que se preocupan por el cuidado ambiental y llevan a cabo sus proyectos. Por medio del Periódico Oficial de Nuevo León se dio a conocer el decreto 360 que modifica la Ley Ambiental del Estado añadiendo el concepto de “Ciudades Verdes”, estas son aquellas

Noticias relacionadas