fbpx
Saltar al contenido

Samuel usa sus redes para BURLARSE de infanticidio en DIF FABRILES

¡CÍNICO! Ni siquiera porque la Comisión de los Derechos Humanos le exigió esclarecer el asesinato de Ángel Moreno el góber se tomó en serio su caso, pues ahora se BURLA DE ÉL para seguir defendiendo a Glen V. Sambrano y Miguel Sánchez, amigo íntimo de su esposa Mariana y ahora líder de Movimiento Ciudadano ¡Y ESO QUE ENCUBRIÓ A LOS INFANTICIDAS DE ANGELITO!


Hace un año que ocurrió la muerte del menor Ángel Moreno en extrañas circunstancias dentro del DIF Fabriles, pero fue recientemente que se dio a conocer que este caso se trata de un INFANTICIDIO, ¿los culpables? ¡ACHICHINCLES DEL GÓBER! ¡NO tiene VERGÜENZA y HASTA SE BURLA DEL HECHO EN REDES SOCIALES!

El góber se la pasa viajando al extranjero para evitar las disputas en el estado y “pone la mano al fuego” para censurar cualquier tipo de información que desprestigie su gobierno y sus amigazos. ¡PERO CON EL CASO DEL DIF FABRILES NO SE DEBE METER! ¡LA Comisión de los Derechos Humanos lo considera CRIMEN DE ESTADO! Y los culpables SIGUEN IMPUNES todo por intervención del Samuel Quijadón que utiliza sus redes para hacer comentarios DESAGRADABLES e INAPROPIADOS sobre este delito.

Ahora los regios sabemos que nuestro gobernador verá primero por los intereses y la imagen de sus amigos Glen V. Sambrano y Miguel Sánchez, antes de hacerlo por el pueblo y la justicia que el joven Ángel Moreno MERECE. ¡EL INFANTICIDIO EN EL DIF FABRILES NO ES MOTIVO DE BURLA Y SE CUMPLIRÁ CON LAS CONSECUENCIAS DE LA LEY!

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Obras del Cuchillo II inician sin estudios de impacto ambiental

La obra, que el gobernador Samuel García calificó como la “salvadora de la sequía en Monterrey”, arrancó sin los estudios necesarios para medir el impacto ambiental que ocasionará su construcción. Ha salido a la luz que la obra del acueducto Cuchillo II, que el gobernador de Nuevo León, Samuel García,

Noticias relacionadas