fbpx
Saltar al contenido

Samuelín DISTRAE al pueblo DERROCHANDO en conciertos

Al Güerejo ya le gustó gastarse el dinero de por regios para darse AUTOPROMOCIÓN, pues nunca antes se habían visto TANTOS conciertos “gratuitos” ¡RATA MENTIROSA!


¡El gobierno de Samuelín ha sido el que MÁS DINERO DEL PUEBLO ha gastado, específicamente en hacer conciertos supuestamente “gratuitos”, mientras Nuevo León pasa por varias CRISIS como la de inseguridad, movilidad y sequía. ¡ESTAMOS HARTOS DE TANTA FARSA!

El Macro Fest es uno de los casos más sonados, espectáculo musical mensual auspiciado por la administración del quijadón, y que en sus hasta ahora tres ediciones ha reunido a artistas como Santa Fe Klan, Kumbia Kings, Los Ángeles Azules y Café Tacvba.

Santa Fe Klan suele costar entre uno y dos millones de pesos, mientras que Los Ángeles Azules suelen cobrar entre 500 mil y un millón de pesos por actuación. ¡Ahí se van TODOS nuestros impuestos, para mejorar la imagen del cara de mingitorio

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Vinculan a Miguel Ángel Sánchez por homicidio en Fabriles

Tras un año del asesinado del niño Ángel Moreno, de 14 años, dentro del DIF, por fin el líder de Movimiento Ciudadano será condenado por intentar OCULTAR LA EVIDENCIA. ¡Movimiento Ciudadano cambió de color naranja a rojo sangre! Los juniors del poder intentan proteger a uno de sus líderes: Miguel

Noticias relacionadas