fbpx
Saltar al contenido

San Nicolás: diputadas piden garantizar la calidad de las calles

Tras los baches reportados a causa de las lluvias, diputadas del Congreso local exigieron al municipio de San Nicolás prestar atención a esta problemática, pues está afectando la seguridad de los automovilistas.


Después de una semana de lluvias en Nuevo León, los reportes de baches en diferentes avenidas de San Nicolás han aumentado considerablemente, por lo que diputadas del Congreso local exigieron al municipio prestar más atención a esta problemática que está afectando a los neoleoneses.

Los lugares más afectados son sobre todo en las avenidas Sendero, López Mateos y Universidad. “La avenida Sendero del lado de San Nicolás está intransitable… invitar al alcalde, primero a que se hagan responsables de los daños de los vehículos, de una manera sencilla, no burocrática, que respondan por los daños que sufrieron los automovilistas solamente por el simple hecho de circular por las calles de San Nicolás”, expresó la diputada Anylú Bendición Hernández.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Aumenta Gobierno de Nuevo León 20% el monto para salarios

Argumenta la Secretaría de Finanzas y Tesorería General en el Informe Financiero de 2022 que el incremento es para los sueldos de los maestros y policías. Durante el año pasado, el Gobierno del Estado devengó en gasto corriente 20.7 por ciento más de lo aprobado en el Presupuesto de Egresos,

Noticias relacionadas