fbpx
Saltar al contenido

Santiago Creel se reúne con empresarios regios


Santiago Creel Miranda sostuvo una reunión con los empresarios de Nuevo León durante su visita por la entidad para dialogar sobre la situación política, económica y social que actualmente vive el país.

En una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), el presidente del Congreso de la Unión señaló que sin un árbitro electoral no hay competencia, y sin la competencia no se puede hablar de democracia, por lo que acusó al gobierno federal de buscar dominar el horizonte político en los próximos años.

Por su parte, el líder empresarial Rodrigo Fernández exhortó a los funcionarios federales a respetar el derecho al voto libre y aseguró que el sector industrial rechaza la reforma electoral y la posible desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la reunión se habló también sobre temas de mejoras para las pequeñas y medianas empresas (pymes), donde piden que el Presupuesto de Egresos Federal del 2023 destine una partida especial para la innovación, inversión, investigación y capacitación.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Gobierno pide viajar a McAllen sólo de día ante inseguridad

Las autoridades informaron que recientemente se han registrado una serie de asaltos y el cobro de “cuotas” para permitir a los conductores transitar libremente. La Secretaría de Seguridad de Nuevo León recomendó a los regios viajar de día y en caravana, debido al aumento en las situaciones de inseguridad para

En Monterrey, suspenden tiraderos de basura clandestinos

Los trabajos de intervención se realizaron en las orillas del Río Pesquería, a la altura de la colonia Valle de San Bernabé. La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de Nuevo León suspendió tiraderos de basura clandestinos ubicados en las orillas del Río Pesquería. Estos trabajos fueron en colaboración con

Noticias relacionadas