fbpx
Saltar al contenido

Santiago Creel se reúne con empresarios regios


Santiago Creel Miranda sostuvo una reunión con los empresarios de Nuevo León durante su visita por la entidad para dialogar sobre la situación política, económica y social que actualmente vive el país.

En una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), el presidente del Congreso de la Unión señaló que sin un árbitro electoral no hay competencia, y sin la competencia no se puede hablar de democracia, por lo que acusó al gobierno federal de buscar dominar el horizonte político en los próximos años.

Por su parte, el líder empresarial Rodrigo Fernández exhortó a los funcionarios federales a respetar el derecho al voto libre y aseguró que el sector industrial rechaza la reforma electoral y la posible desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la reunión se habló también sobre temas de mejoras para las pequeñas y medianas empresas (pymes), donde piden que el Presupuesto de Egresos Federal del 2023 destine una partida especial para la innovación, inversión, investigación y capacitación.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

¡Gastan más en MacroFest que en búsqueda de desaparecidos!

Con un presupuesto mucho mayor a los 5 MDP para cada concierto del MacroFest, el gobierno hace un lado a los casos de desaparición en el estado, un ejemplo claro son las 3 mujeres desaparecidas en China. El gobierno de Nuevo León continúa malgastando el dinero, pues el presupuesto de

Regios se manifiestan por La Pastora

¿Dónde quedó el compromiso que hizo Samuel García, al inicio de su campaña, de proteger a La Pastora? “Samuel nos ha mentido, Mariana nos ha mentido”, dijo un activista en la manifestación de más de 100 personas. El día de ayer domingo 23 de abril más de 100 personas se

Noticias relacionadas