fbpx
Saltar al contenido

Señalan que Plan Maestro contra la contaminación es ‘copy page’

Varios legisladores señalaron que es inaceptable que tengan que pasar 8 años para ver los resultados del “Plan Maestro” contra la contaminación que presentó Arratia. ¡Y tan solo se reduciría un 30%!


Luego de que el gobierno del estado presentara el Plan Maestro de Corresponsabilidad para la Calidad del Aire, el cual necesitaría de 8 años para ver los resultados, legisladores locales afirmaron que “no trae nada nuevo” y acusaron de plagio al secretario de Medio Ambiente, Félix Arratia, pues tales propuestas ya habían sido presentadas ante el Pleno.

Además, Carlos de la Fuente, diputado del PAN, indicó que habían presentado otro plan diferente en octubre del 2021, evidenciando que la política pública ambiental de este gobierno fracasó. A los diputados les parece preocupante la falta de resultados del primer plan, por lo que este segundo sería incluso menos factible.

¿Acaso no le interesa al gobierno estatal la salud de los ciudadanos?

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Samuel borra historia de IG sobre encuesta de Mariana para senadora

¡MÁS DEL 80% DE LOS REGIOS NO QUIEREN QUE OTRO MEME LLEGUE AL PODER! No fueron suficientes los MILLONES de bots que paga Samuel García para que la historia que subió a su Instagram sobre si querían a Mariana Rodríguez como senadora saliera bien parada, pues rápidamente los ciudadanos señalaron

Noticias relacionadas