fbpx
Saltar al contenido

Nuevo León interesado en relacionarse con Tesla


Hoy salió a relucir que avanza el interés de Tesla en invertir en Nuevo León, pues hay rumores de que Tesla está por anunciar su inversión al colocar una fábrica de autopartes en el estado.

Anteriormente y en este mismo año, Elon Musk inauguró la que sería la planta de autopartes más grande de Estados Unidos para Tesla, además que en octubre se extendió la noticia de que Musk se encontraba sobrevolando por Nuevo León con el propósito de observar las opciones para ubicar el proyecto de la fábrica.

El estado del norte ya cuenta con distintas plantas encargadas de proveer a Tesla y ha fortalecido su lugar en la industria automotriz, además que es una de las principales entidades de México en recibir cantidades importantes de inversión por parte del extranjero.

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Hallan a 6 mujeres asesinadas en Celaya, asegura FGE

Las seis mujeres desaparecidas en Celaya fueron halladas asesinadas, confirman fuentes de la FGE de Guanajuato. Las seis mujeres desaparecidas desde el 7 de marzo en Celaya, Guanajuato, fueron localizadas asesinadas en la zona Laja-Bajío, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Horas después de que

American Woodmark abre planta en Nuevo León

La compañía estadounidense invertirá 65 millones de dólares para aumentar su producción. La compañía American Woodmark Corporation dio a conocer la apertura de una planta en el estado de Nuevo León, con el objetivo de aumentar su capacidad de producción en Norteamérica. Para la creación de esta nueva planta, así

Noticias relacionadas