fbpx
Saltar al contenido

Tigres Femenil y Rayadas tendrán Clásico Regio en semifinal


Luego de que Tigres Femenil y las Rayadas lograran la victoria en sus juegos contra las jugadoras del Toluca y Pachuca, respectivamente, se enfrentarán cara a cara en una semifinal que también será Clásico Regio.

Fue el pasado lunes 31 de octubre que las Amazonas de Tigres golearon 5-0 a las Diablas del Toluca, con un marcador global de 9-0, lo que le dio a Tigres el pase a la semifinal del Apertura 2022.

Mientras que las Rayadas ganaron 4-0 a las del Pachuca, con un marcador global 5-2, a pesar de que jugaron más de 60 minutos con tan sólo 10 personas tras la expulsión de Lizete Rodríguez.

Ahora las Amazonas de Carmelina Moscato y las Rayadas de Eva Espejo buscarán obtener el pase a la final para competir por el campeonato de Apertura 2022.

Goles anotados por Tigres Femenil contra el Toluca:

1-0 Mia Fishel (25’)
2-0 Liliana Mercado (30’)
3-0 Belén Cruz (48’)
4-0 Stephany Mayor (66’)
5-0 Lizbeth Ovalle (77’)

Goles anotados por Rayadas contra el Pachuca:

1-0 Christina Burkenroad (45’)
2-0 Rebeca Bernal (54’)
3-0 Aylin Avilez (56’)
4-0 Yamile Franco (68’)

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

“El Bronco” recibe dos amparos

Juez federal otorga amparos a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” al estimar que las resoluciones pudieron ser indebidas. El juez Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Erik Zabalgoitia Novales, resolvió darle dos amparos al exgobernador tras su impugnación contra la vinculación a proceso, así como a la

Noticias relacionadas