fbpx
Saltar al contenido

Tigres Femenil y Rayadas tendrán Clásico Regio en semifinal


Luego de que Tigres Femenil y las Rayadas lograran la victoria en sus juegos contra las jugadoras del Toluca y Pachuca, respectivamente, se enfrentarán cara a cara en una semifinal que también será Clásico Regio.

Fue el pasado lunes 31 de octubre que las Amazonas de Tigres golearon 5-0 a las Diablas del Toluca, con un marcador global de 9-0, lo que le dio a Tigres el pase a la semifinal del Apertura 2022.

Mientras que las Rayadas ganaron 4-0 a las del Pachuca, con un marcador global 5-2, a pesar de que jugaron más de 60 minutos con tan sólo 10 personas tras la expulsión de Lizete Rodríguez.

Ahora las Amazonas de Carmelina Moscato y las Rayadas de Eva Espejo buscarán obtener el pase a la final para competir por el campeonato de Apertura 2022.

Goles anotados por Tigres Femenil contra el Toluca:

1-0 Mia Fishel (25’)
2-0 Liliana Mercado (30’)
3-0 Belén Cruz (48’)
4-0 Stephany Mayor (66’)
5-0 Lizbeth Ovalle (77’)

Goles anotados por Rayadas contra el Pachuca:

1-0 Christina Burkenroad (45’)
2-0 Rebeca Bernal (54’)
3-0 Aylin Avilez (56’)
4-0 Yamile Franco (68’)

Array

¿Te gusta este artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Linkdin
Compártelo en Pinterest

Deja un comentario

Relacionado

Proponen iniciativas para quitar ‘telarañas’ de cables

El Congreso local presentó cuatro iniciativas para regular y retirar el cableado en mal estado repartido por toda la entidad, y del mismo modo, sancionar a quienes incumplan con su retiro. Durante la sesión ordinaria del Pleno, como petición de los presidentes de las Comisiones de Medio Ambiente, de Justicia

Comienzan proyectos de rehabilitación de Colosio

Los primeros tres espacios que se trabajarán son el Centro Cultural Maderería La Victoria, el Centro de Bienestar Animal y la Ciudad Deportiva. El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, cuenta con varios proyectos de reestructuración, entre ellos está la restauración del centro de Monterrey; sin embargo, en el Encuentro

Noticias relacionadas